Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4571
Título : Plan de marketing para la introducción de un producto acuícola con valor agregado en productos de camarón
Autor : Macías Carrillo, Héctor, director
Mero Escobar, Winston Xavier
Salvador Cisneros, Katherine Anabelle
Palabras clave : Camarón
Valor agregado
Fecha de publicación : 5-ene-2002
Editorial : ESPOL. FIMCM: Acuicultura
Citación : Mero, W.; Salvador, K. (2002). Plan de marketing para la introducción de un producto acuícola con valor agregado en productos de camarón. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : En este documento se presenta al producto de camarón con valor agregado que se sustenta en esta propuesta es la "mayonesa de camarón", la cual es basada en un estudio de mercado. También se expuso el plan de mercadeo para la introducción y comercialización de este producto y finalmente se muestra el resultado del análisis de la viabilidad económica del producto. El análisis financiero y económico del proyecto proporciono herramientas de evaluación demostrando la factibilidad del negocio con un 30 % de rentabilidad y una unidad neta de 104,093.97 al primer año de producción.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4571
Aparece en las colecciones: Tesis de Acuicultura

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-60011 Mero Escobar.pdf1.09 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.