Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45833
Título : Implantación de los sistemas de operación, seguridad y mantenimiento de la planta "Terminal de Amoniaco" de Fertisa S.A.
Autor : Cevallos Barberán, Freddy Antonio, Director
Donoso Solano, Alejandro
Palabras clave : Mantenimiento mecánico
Seguridad industrial
Fecha de publicación : 1996
Editorial : ESPOL.FIMCP.
Citación : Donoso Solano, A. (1996). Implantación de los sistemas de operación seguridad y mantenimiento de la planta "Terminal de Amoniaco" de Fertisa S.A. Trabajo final para la obtención del título: Ing. Mecánico. [Tesis de grado]. Espol. Fimcp. Guayaquil, 103 páginas.
Descripción : Tesis que demuestra los logros que se obtuvieron en las áreas de operación, seguridad y mantenimiento en la planta terminal de amoniaco, de Fertisa S.A. En vista de que el manejo de amoniaco es peligroso se define los diversos problemas en las áreas indicadas, se establecen programas de capacitación, preparación teórica-practica en el manejo de los equipos y establecimiento de reglamentos para el personal y la planta.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45833
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-17574 DONOSO SOLANO.pdf74.34 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.