Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/45932
Título : Memorias de la reparación integral de una planta de gas carbónico.
Autor : Martínez Lozano, Ernesto Rolando, director
Chacón Pacheco, Erik Darío
Palabras clave : CONTROL DE CALIDAD
GAS CARBONICO
PLANIFICACION DE PRODUCCION
PRODUCCION
Fecha de publicación : 1992
Editorial : ESPOL. FIMCP
Citación : Chacón Pacheco, Erik. (1992). Memorias de la reparación integral de una planta de gas carbónico. Trabajo final para la obtención del título: INGENIERO MECANICO. [Tesis de grado]. ESPOL. FIMCP. Guayaquil, 115 páginas.
Descripción : Explica la técnica de la elaboración de la cerveza, el proceso de producción y recolección del gas carbónico. Se desarrolla un programa de mantenimiento con los progresos logrados en materia, ciencia y tecnología aplicada la misma que es considerada como una de las modernas cervecerías. La Cervecería Nacional c.a.
metadata.dc.description.abstractenglish: XXX
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/45932
Aparece en las colecciones: Tesis de Mecánica

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-11075 CHACON PACHECO.pdf23.62 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.