Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46000
Título : Análisis estadístico de las causas de la no aprobación de los estudiantes del curso de ingreso a una escuela superior militar
Autor : Solorzano Carvajal, Mario
Camacho Torres, Veronica Lourdes
Palabras clave : COMPORTAMIENTO
ESTADISTICAS
SERVICIO MILITAR
Fecha de publicación : 10-ene-2019
Editorial : Espol
Citación : Camacho Torres, Veronica Lourdes (2018). Análisis estadístico de las causas de la no aprobación de los estudiantes del curso de ingreso a una escuela superior militar. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN ESTADÍSTICA CON MENCIÓN EN GESTIÓN DE LA CALIDAD Y LA PRODUCTIVIDAD Espol FCNM, Guayaquil 95p.
Descripción : En el ecuador, cada año se presentan convocatorias para los aspirantes que deseen ingresar a las distintas ramas de una escuela superior militar, y son muchos los jóvenes que se inscriben; sin embargo, son pocos los que logran el objetivo; ya sea por no cumplir con los requisitos de documentación, o no aprobar las distintas pruebas a las que son sometidos los aspirantes. en este trabajo, se ha realizado un análisis estadístico de las causas que más influyen en la no aprobación de las distintas etapas del proceso de selección a una escuela militar, y proponer de manera general, mejoras al sistema de selección. en el capítulo 1 se presenta el problema, los objetivos y el alcance de la investigación; el capítulo 2 trata el marco de referencia para el estudio, y se describe el análisis bivariante, el modelo logístico binomial y el flujo del proceso de admisión. en el capítulo 3 se aplican las técnicas descritas anteriormente a los datos obtenidos y como aplicación de los modelos
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46000
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102951.pdf2.24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.