Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46042
Title: Control de datos estadísticos de delitos en Guayaquil por medio de una aplicación web para el centro de estudios e investigaciones estadísticas de la ESPOL
Authors: Tapia Quincha, Marcos Vinicio, Director
Lozano Briones, Hector Jahir
Cáceres Burgos, Christopher José
Muñoz Garcés, Xavier David
Keywords: ESPOL
CONTROL ESTADISTICO
APLICACIONES WEB
Issue Date: 2013
Publisher: ESPOL. FIEC
Citation: Lozano, H; Cáceres, C; Muñoz, X. (2013). Control de datos estadísticos de delitos en Guayaquil por medio de una aplicación web para el centro de estudios e investigaciones estadísticas de la ESPOL. [Tesis de Grado] Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 140p.
Description: En la actualidad las aplicaciones web están revolucionando la productividad y la eficiencia de los procesos tanto en el mundo empresarial como en el social. Las aplicaciones web facilitan el acceso remoto y respaldos de la información, además de actualización y visualización de los datos. La forma tradicional en la que el Centro de Estudios e Investigaciones Estadísticas (CEIE) venía procesando datos ha incidido en tiempos prolongados, es decir que les tomaba mucho tiempo registrar, organizar y difundir la información de delitos que se cometen en la Ciudad de Guayaquil.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46042
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-97081 LOZANO-CACERES-MUÑOZ.pdf13.18 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.