Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46388
Título : Análisis de la implementación de un plan de marketing digital para la Unidad Educativa Bilingüe Tejar de la Provincia del Guayas
Autor : Martín Moreno, Olga Cristina
García Jiménez, Geraldine Stephanie
Pino Díaz, Joselyne Michelle
Palabras clave : UNIDAD EDUCATIVA
PROMOCION EDUCATIVA
MARKETING DIGITAL
Fecha de publicación : 7-feb-2019
Editorial : Espol
Citación : García Jiménez, Geraldine Stephanie; Pino Díaz, Joselyne Michelle (2018). Análisis de la implementación de un plan de marketing digital para la Unidad Educativa Bilingüe Tejar de la Provincia del Guayas. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniera Comercial y Empresarial Espol. FCSH, Guayaquil.
Descripción : Proyecto basado en el análisis de la implementación de un plan de marketing digital para la Unidad Educativa Bilingüe Tejar, ubicada en el cantón Salitre, provincia del Guayas, y a través de esta propuesta dar a conocer la institución y atraer nuevos clientes al plantel; además de mejorar la comunicación entre padres de familia, docentes y autoridades de la institución. El análisis se realiza mediante el diseño de investigación exploratoria y concluyente. Se considera necesaria la implementación de nuevos canales de comunicación, habilitación de herramientas en el sitio web, así como mejoras en el contenido publicado; en base a dichos aspectos se establecen propuestas que forman parte del nuevo plan de marketing digital.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46388
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD108956.pdf4.98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.