Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46455
Título : Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil
Autor : Zurita Cueva, José Omar
Jaramillo Dávila, Estefania Ruth
Rea Cujilema, Simón Bolívar
Palabras clave : LLANTAS
ESTRATEGIAS COMERCIALES
MARKETING MIX
Fecha de publicación : 12-feb-2019
Editorial : Espol
Citación : Jaramillo Dávila, Estefania Ruth; Rea Cujilema, Simón Bolívar (2017). Estrategias de mercadeo para el reposicionamiento de la importadora M&M en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingenieros en Negocios Internacionales. Espol. FCSH, Guayaquil.
Descripción : Proyecto desarrollado para analizar y determinar las principales estrategias comerciales y tecnológicas a utilizarse en la negociación y distribución de llantas nacionales e importadas. La empresa M&M carece de una gestión eficiente en el área de marketing, por esta razón se propone aplicar la mejor estrategia, a través del marketing mix, impulsar la diversificación de su línea de productos mediante internet, además de mejorar su posicionamiento en el mercado local a corto plazo. El proyecto se lo realiza en la ciudad de Guayaquil y el mercado meta son los propietarios de toda clase de vehículos. Además, se delimitan las estrategias indicadas para las empresas de transporte de carga y pasajeros del medio local. Para finalizar, se realiza un análisis financiero que determina la viabilidad del proyecto.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46455
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD108807.pdf2.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.