Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4653
Título : Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico
Autor : Solis, Karina, Director
Arce Bastidas, Rafael Francisco
Cobeña Rosales, Patricia Alexandra
Palabras clave : ANÁLISIS
Fecha de publicación : 2007
Editorial : ESPOL. FIMCM.
Citación : Arce, R; Cobeña, P. (2007). Análisis de la aplicación de las herramientas de promoción actuales de Guayaquil como destino turístico [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : La ciudad de Guayaquil ha sufrido grandes cambios en los últimos quince años y con la gestión de la Dirección de Turismo de la M. I. Municipalidad de Guayaquil se está promocionando a la ciudad como un destino turístico. Sin embargo, aun cuando se ha visto un gran incremento de visitantes extranjeros, ciudades en condiciones similares a la de Guayaquil se encuentran en una situación turística evidentemente superior, lo que nos llevó a la hipótesis de que la aplicación de las herramientas de marketing actuales utilizadas para la promoción de Guayaquil como destino turístico no es óptima. Para comprobar esto, se realizó el siguiente estudio, el cual está dividido en 5 capítulos. En el primero, se proporcionan los conceptos base que son el marco de la investigación y la metodología utilizada para el estudio. En el segundo, se proporciona información general acerca de Guayaquil y las entidades del sector público y privado que realizan promoción turística de la ciudad y se describen las herramientas que se utilizan en la actualidad para promocionar a la ciudad a nivel internacional.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4653
Aparece en las colecciones: Tesis de Turismo - FIMCM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-37556.pdf10.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.