Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46699
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMartín Moreno, Olga Cristina-
dc.contributor.authorAusón Rengifo, Lei-lin Daniela-
dc.contributor.authorCarvajal Álava, Cindy Kathiuska-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-03-06T16:51:21Z-
dc.date.available2019-03-06T16:51:21Z-
dc.date.issued2019-03-06-
dc.identifier.citationAusón Rengifo, Lei-lin Daniela; Carvajal Álava, Cindy Kathiuska (2018). Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de : Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46699-
dc.descriptionTrabajo que detalla la propuesta para evaluar la implementación de una estrategia de marketing tradicional y digital para la marca Manantial en el mercado de bebidas de aguas embotelladas en la ciudad de Guayaquil. El propósito es aumentar la participación de mercado, crear relaciones sólidas a largo plazo con clientes, aumentar su exposición y mejorar el posicionamiento dentro de las principales marcas preferidas por los consumidores.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent356-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectESTRATEGIAS DE MARKETING-
dc.subjectMARKETING DIGITAL-
dc.subjectAGUA EMBOTELLADA-
dc.subjectAGUA EMBOTELLADA MANANTIAL-
dc.titleImplementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil-
dc.typebachelorThesis-
dc.identifier.codigoespolD-CD108964-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniera Comercial y Empresarial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108964.pdf5.68 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.