Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46699
Título : Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil
Autor : Martín Moreno, Olga Cristina
Ausón Rengifo, Lei-lin Daniela
Carvajal Álava, Cindy Kathiuska
Palabras clave : ESTRATEGIAS DE MARKETING
MARKETING DIGITAL
AGUA EMBOTELLADA
AGUA EMBOTELLADA MANANTIAL
Fecha de publicación : 6-mar-2019
Editorial : Espol
Citación : Ausón Rengifo, Lei-lin Daniela; Carvajal Álava, Cindy Kathiuska (2018). Implementación de una estrategia de marketing para la marca de agua embotellada Manantial en Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de : Ingeniera Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
Descripción : Trabajo que detalla la propuesta para evaluar la implementación de una estrategia de marketing tradicional y digital para la marca Manantial en el mercado de bebidas de aguas embotelladas en la ciudad de Guayaquil. El propósito es aumentar la participación de mercado, crear relaciones sólidas a largo plazo con clientes, aumentar su exposición y mejorar el posicionamiento dentro de las principales marcas preferidas por los consumidores.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46699
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD108964.pdf5.68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.