Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46700
Título : Estudio de marketing interno de grupo Bimbo para mejorar el nivel de compromiso y motivación de los colaboradores mediante la evaluación y mejora de la comunicación organizacional
Autor : Zurita Cueva, Joselito Omar
Alarcón Bohórquez, Oliver Joel
Sánchez Morocho, Luis Edmundo
Palabras clave : COMUNICACION EN ORGANIZACIONES
COMUNICACION EN LA GESTION
ENDOMARKETING
Fecha de publicación : 6-mar-2019
Editorial : Espol
Citación : Alarcón Bohórquez, Oliver Joel; Sánchez Morocho, Luis Edmundo (2018). Estudio de marketing interno de grupo Bimbo para mejorar el nivel de compromiso y motivación de los colaboradores mediante la evaluación y mejora de la comunicación organizacional. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniero Comercial y Empresarial. Espol. FCSH, Guayaquil.
Descripción : Proyecto desarrollado que se enfoca en un estudio de marketing interno y procesos para mejorar la estrategia de comunicación en la estructura organizacional de la planta de producción de grupo Bimbo ubicada en la ciudad de Guayaquil, se aspira incrementar el nivel de productividad y motivación de los colaboradores dentro de la empresa y tener resultados efectivos para cada una de las áreas de labor como: bodega, ventas, producción, contabilidad, despacho, recursos humanos, entre otras del grupo bimbo. La metodología empleada es el método denominado design thinking, modelo que permite generar ideas de innovación y centrar su efectividad en el entendimiento para brindar soluciones a las necesidades de los usuarios.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46700
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD108965.pdf2.29 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.