Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46787
Título : Pruebas de laboratorio de maquinaria sincrónica
Autor : Galindo, Gustavo, Director
Martillo Grunauer, Diogenes
Palabras clave : Maquinaria sincrónica
Pruebas de laboratorio
Estabilidad estática
Fecha de publicación : 1972
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Martillo, D. (1972). Pruebas de laboratorio de maquinaria sincrónica. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 92p.
Descripción : Pruebas de laboratorio realizadas con el fin de dar al estudiantes la oportunidad de familiarizarse con el trabajo estable de las maquinas sincrónicas, la determinación de sus curvas características, las condiciones de sincronización a una red y los métodos para ello y el conocimiento de la estabilidad estática en el servicio en paralelo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46787
Aparece en las colecciones: Tesis de Electricidad

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-1576 MARTILLO GRUNAUER.pdf5.03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.