Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/46972
Título : | Guía didáctica en campo eléctrico |
Autor : | Pinela, Florencio, Director Mosquera Espinoza, Lesther E |
Palabras clave : | APRENDIZAJE (FORMACION PROFESIONAL) EDUCACION PRACTICA ESTUDIANTE-MAESTRO |
Fecha de publicación : | 1996 |
Editorial : | ESPOL. FCNM. |
Citación : | Mosquera, L. (1996). Guía didáctica en campo eléctrico. [Tesis de Maestría]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Descripción : | La presente "guía didáctica en campo eléctrico" toma como marco referencial el proceso didáctico que el maestro debe desarrollar para lograr que sus estudiantes tengan capacidad de razonar, discernir e interpretar correctamente todo el cúmulo de conocimientos científicos que la era actual sugiere como un reto para progresar en nuestra vida profesional. el primer capítulo estudia los dominios de la personalidad o aprendizaje que el estudiante debe desarrollar para tener un cabal conocimiento e interpretación de lo aprendido, visto desde las esferas cognocitivas, afectiva moral y psicomotriz física social, con los diversos niveles en que estas esferas se subdividen. luego tenemos la planificación por subunidades y la importancia que tiene el desarrollo de una clase de interacción estudiante-maestro en el salon de clases, y el porque de los enunciados de los objetivos para lograr un cambio de conducta en el alumno en las esferas de dominio de ap |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/46972 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Postgrado - FCNM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-16608.pdf | 36.95 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.