Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47032
Título : Análisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de Guayaquil.
Autor : MartÍn Moreno, Olga Cristina.
Berruz Salinas, Jessica Karina
Sanizaca Naula, Denis Vanesa.
Palabras clave : ÓPTICA
MARKETING
ESTRATEGIA.
Fecha de publicación : 18-jun-2019
Editorial : Espol
Citación : Berruz Salinas, Jessica Karina; Sanizaca Naula, Denis Vanesa (2018). Análisis de la implementación del plan de marketing digital para la óptica krinsky de la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Comercial Y Empresarial Espol: Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Guayaquil.
Descripción : A través de este proyecto se analiza la factibilidad de implementación de un plan de Marketing para óptica Krinsky el cual permita incrementar su mercado potencial a través del posicionamiento de la marca, estableciendo además nuevos canales de comunicación con sus consumidores finales. Las estrategias establecidas para el plan de Marketing tienen como objetivos crear mayor fidelización y mayor confianza al cliente por medio de las rápidas respuestas a sus inquietudes, facilitando de esta manera su elección y el proceso de compra.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47032
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-108988.pdf4.41 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.