Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47033
Título : Plan de marketing y viabilidad financiera de la empresa ess integrados en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Zurita Cueva, José Omar.
Maldonado Pincay, Ángel Oswaldo
RamÍrez Ortega, Angie Stephanie.
Palabras clave : ADMINISTRACIÓN
ESTUDIO DE MERCADO
EMPRESA
MARKETING.
Fecha de publicación : 18-jun-2019
Editorial : Espol
Citación : Maldonado Pincay, Angel Oswaldo; Ramirez Ortega, Angie Stephanie (2018). Plan de marketing y viabilidad financiera de la empresa ess integrados en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniera Comercial Y Empresarial. Espol: Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Guayaquil.
Descripción : El presente estudio fue realizado bajo la necesidad de responder a cuestionamientos empresariales sobre el funcionamiento y viabilidad de la empresa ESS Integrados S.A., dada la falta de criterios administrativos, comerciales y de investigación que las ha llevado tener pocas ventas y se cuestione si es correcto continuar con el funcionamiento de la misma, ante ello se plantean diversas variables necesarias para establecer datos básicos importantes como conocer el punto de equilibrio, el periodo de recuperación de la inversión, la factibilidad del levantamiento de una isla comercial en algún centro comercial de la ciudad de Guayaquil. Se ha realizado un plan de marketing con el objeto de ayudar al mantenimiento y crecimiento de la organización y se determinó la viabilidad financiera del proyecto, dando resultados positivos y alentadores de expansión y crecimiento a mediano plazo dado los factores micro y macro económicos analizados.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47033
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-108989.pdf2.61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.