Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47090
Título : Reposicionamiento de la marca Mr. Morocho en el mercado guayaquileño.
Autor : Zurita Cueva, José Omar, Director
Arce Tenorio, Mariuxi Alexandra
Morell López, Cynthia
Palabras clave : Reposicionamiento
Negocio
Imagen
Gastronomía.
Fecha de publicación : 2019
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Arce, M.; Morell, C. (2019). Reposicionamiento de la marca mr. morocho en el mercado guayaquileño. Trabajo final para la obtención del título: Ingeniería Comercial y Empresarial. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo diseñar un plan estratégico para el reposicionamiento de la marca Mr. Morocho en el mercado guayaquileño, puesto que es una representación icónica de la gastronomía tradicional de Guayaquil. Con la importancia que significa actualmente el marketing y la comunicación, es indispensable aprovechar las herramientas que se tienen a disposición para contribuir al reconocimiento de la marca y recuperar el nivel de ventas, que ha disminuido en los últimos años. Para ello, se realizaron una investigación de mercado en la que se aplicaron encuestas y entrevistas que determinaron la existencia de una demanda de morocho representativa en la ciudad; con respecto a la marca, se identificó la necesidad de un cambio en la imagen corporativa y la implementación de una campaña de marketing y comunicación digital.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47090
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-109442.pdf2.37 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.