Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47387
Título : Paternidad activa: juego educativo colaborativo para padres e hijos
Autor : Sin director
Espinoza Barzola, Carlos Luis
Guzman Quinde, Jorge Alfredo
Palabras clave : EDUCACION
INVESTIGACION EDUCATIVA
MUNDOS EN 3D
Fecha de publicación : 2016
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : Espinoza, C; Guzman, J. (2016). Paternidad activa: juego educativo colaborativo para padres e hijos. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. FIEC, Guayaquil. 41p
Descripción : Este trabajo propone una alternativa tecnológica móvil colaborativa que permita a padres e hijos crear mundos en 3d, de manera que se refuerce la creatividad de los niños y se establezca al padre como una figura perenne en el proceso educativo del mismo. La necesidad de nuestra propuesta surge debido a que las labores cotidianas del padre junto con otros factores que estudiaremos en este documento han contribuido a que no exista tiempo de calidad en la relación con su hijo. Una de las áreas donde existe más ausencia del padre es la del refuerzo de las habilidades creativas involucradas en la educación inicial infantil. Esta falta de participación por parte del padre, ocasiona que el mismo pierda fuerza como una figura representativa en lo que a educación se refiere. Por tanto una propuesta que permita al padre relacionarse con su hijo y ayudarle a desarrollar sus habilidades generará un mayor beneficio para ambas figuras.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47387
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería en Ciencias Computacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD106587.pdf1.25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.