Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47451
Title: Desarrollo de un plan de marketing estratégico para la empresa SCIAPLI S.A.- ARROZ-BIOFIT mediante redes sociales en la ciudad de Guayaquil
Authors: Zurita Cueva, Joselito Omar, Director
Salgado Oleas, Mariam Andreina
Zurita Montaño, Jazmín Elizabeth
Keywords: Marketing Estratégico
Azolla
Productos Orgánicos
Arroz BIOFIT
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL. FCSH
Citation: Salgado, M.; Zurita, J. (2017). Desarrollo de un plan de marketing estratégico para la empresa SCIAPLI S.A.- ARROZ-BIOFIT mediante redes sociales en la ciudad de Guayaquil. Trabajo final para la obtención del título de: Ingeniero en Negocios Internacionales. ESPOL. FCSH, Guayaquil.
Description: Proyecto desarrollado para realizar un estudio de mercado y plan de marketing para la empresa SCIAPLI S.A, empresa dedicada a desarrollar productos biogénicos, 100% ecuatorianos a base de Azolla, el cual sirve como abono por su alto contenido de nitrógeno, enfocándose en el producto arrozbiofit. Se realizan encuestas e investigaciones de mercado local, la estrategia de marketing se basa en e-commerce (plataformas de internet) con el fin de mejorar las ventas y a su vez recibir sugerencias y asesorías on line a través de una página web, para proveer a los visitantes información acerca del producto, valor nutricional, beneficios y aportes que brinda arrozbiofit a nuestra salud. Toda la información que se cuelga en redes sociales es en base a las investigaciones y pruebas realizadas por personal especializado.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47451
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería en Negocios Internacionales

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-CD108891.pdf2.78 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.