Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/47612
Título : Percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuesta
Autor : Villacis Cruz, Byron
Amaya Acosta, Marco Antonio
Palabras clave : MUESTREO
PERCEPCION
IMAGEN CORPORATIVA
Fecha de publicación : 2-sep-2019
Editorial : Espol
Citación : Amaya Acosta, Marco Antonio (2010). Percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, análisis y propuesta. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS. Espol.FCNM, Guayaquil. 107 p.
Descripción : La presente investigación tuvo como objetivo analizar la percepción de la imagen corporativa del instituto nacional de estadística y censos, que tienen los usuarios deinformación que produce la institución y de los servicios que ésta brinda. este estudio se realizó en la ciudad de quito. para dar respuesta al planteamiento del problema se recurrió a fuentes bibliográficasespecializadas de dónde se obtuvo todo lo referente a la teoría conceptual. el diseño dela investigación fue de carácter analítico, descriptivo y exploratorio, para lo cual seutilizó fuentes primarias, recolectadas por medio de encuestas. el estudio fue realizado sobre una muestra de 263 usuarios, luego de calcular las visitas que realizaron a la biblioteca de la administración central durante los primeros ocho meses del año 2009. a los integrantes de la muestra se les aplicó una técnica de muestreo no probabilístico.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/47612
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - FCNM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-CD102999.pdf489.26 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.