Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4776
Título : | Competencias específicas y enfoques de enseñanza, aprendizaje y evaluación en el área de geología proyecto tuning – américa latina |
Autor : | Navarrete, E. |
Palabras clave : | GEOLOGIA PREGRADO COMPETENCIAS PROYECTO ALFA TUNING |
Fecha de publicación : | 12-mar-2009 |
Resumen : | En el marco del Proyecto Alfa Tuning América Latina se constituyó el grupo del área de geología (año 2006), conformado por representantes de universidades de los siguientes países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador, Honduras, Perú y Venezuela. En el transcurso de sucesivas reuniones (Costa Rica, Bruselas y México): • Se analizó y discutió el panorama del área temática en los distintos países. • Se analizaron las competencias genéricas elaboradas en etapas anteriores del proyecto. • Se definieron las competencias específicas y los métodos de consulta para su evaluación. • Se realizó la consulta de las competencias específicas en las respectivas universidades participantes y su análisis estadístico. • Se analizaron los resultados de las consultas. • Se efectuó un ejercicio de construcción de estrategias de enseñanza y aprendizaje para una competencia específica. El presente documento resume los principales resultados alcanzados hasta esta etapa del proyecto y solo considera aspectos vinculados a las carreras de pregrado del área. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/4776 |
Aparece en las colecciones: | ESPOL Ciencia 2007 |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
7358.pdf | 443.39 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.