Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48172
Título : Análisis de factores para determinar hábitos de compra y valor percibido en la línea de productos del mar, para la ciudad de guayaquil 2006
Autor : Perez, Francisco, Director
Calle Hurtado, Leonardo
Palabras clave : Investigación de Mercado
Producto Pesquero
Comportamiento del Consumidor
Fecha de publicación : 2006
Editorial : ESPOL. FCNM.
Citación : Calle Hurtado, Leonardo (2006). Análisis de factores para determinar hábitos de compra y valor percibido en la línea de productos del mar, para la ciudad de guayaquil 2006. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS, Espol FCNM, Guayaquil. 59p.
Descripción : El estudio se enfoca en los clientes de los canales de distribución tradicional (tiendas, minimarkets, centros cárnicos) y consumo inmediato (restaurantes, comedores, picanterías, entre otros locales en que se preparen alimentos para la venta). el consumo per cápita de mariscos en latinoamérica en el 2005 fue de 8.4 kilos/año. en el mercado de productos del mar existen productos con marca como "mr. fish", "rojito" con gran acogida en los locales de autoservicios (mi comisariato, supermaxi, entre otros); y productos "sin marca" comercializado por distribuidores mayoristas y en los mercados populares.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48172
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Investigación de Mercados

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
D-35247.PDF781.34 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.