Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48180
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPerez Gilabert, Francisco-
dc.contributor.authorHidalgo D., David-
dc.contributor.authorMoscoso P., Jaime-
dc.contributor.authorCarvajal C., Hugo-
dc.creatorEspol-
dc.date.accessioned2019-10-31T14:09:50Z-
dc.date.available2019-10-31T14:09:50Z-
dc.date.issued2019-10-31-
dc.identifier.citationHidalgo D., David; Moscoso P., Jaime; Carvajal C., Hugo (2006). Investigación de mercado para determinar elementos de marketing para el posicionamiento de la tilapia roja de exportación, que produce la hacienda el gran chaparral, en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Espol FCNM, Guayaquil. 98 p.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48180-
dc.descriptionEl presente proyecto busca realizar una investigación de mercado para tener argumentos estadísticos y referenciales del consumo de carne en la población ecuatoriana que brindará elementos de marketing que sirvan para posiciona la tilapia roja en el mercado loca, así se obtendrán recursos financieros para expansión futura y comercialización internacional de la producción de la haciendo "el gran chaparral".-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent98 p.-
dc.language.isospa-
dc.publisherEspol-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectINVESTIGACION DE MERCADOS-
dc.subjectMARKETING-
dc.subjectPOSICIONAMIENTO-
dc.titleInvestigación de mercado para determinar elementos de marketing para el posicionamiento de la tilapia roja de exportación, que produce la hacienda el gran chaparral, en la ciudad de guayaquil-
dc.typemasterThesis-
dc.identifier.codigoespolD-102932-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeMAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102932.PDF1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.