Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/48180
Title: Investigación de mercado para determinar elementos de marketing para el posicionamiento de la tilapia roja de exportación, que produce la hacienda el gran chaparral, en la ciudad de guayaquil
Authors: Perez Gilabert, Francisco
Hidalgo D., David
Moscoso P., Jaime
Carvajal C., Hugo
Keywords: INVESTIGACION DE MERCADOS
MARKETING
POSICIONAMIENTO
Issue Date: 31-Oct-2019
Publisher: Espol
Citation: Hidalgo D., David; Moscoso P., Jaime; Carvajal C., Hugo (2006). Investigación de mercado para determinar elementos de marketing para el posicionamiento de la tilapia roja de exportación, que produce la hacienda el gran chaparral, en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:MAGÍSTER EN INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Espol FCNM, Guayaquil. 98 p.
Description: El presente proyecto busca realizar una investigación de mercado para tener argumentos estadísticos y referenciales del consumo de carne en la población ecuatoriana que brindará elementos de marketing que sirvan para posiciona la tilapia roja en el mercado loca, así se obtendrán recursos financieros para expansión futura y comercialización internacional de la producción de la haciendo "el gran chaparral".
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/48180
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - FCNM

Files in This Item:
File SizeFormat 
D-102932.PDF1.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.