Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/49048
Título : | Levantamiento y diseño de procesos de apoyo, para la facultad de ciencias sociales de una ies en la ciudad de guayaquil |
Autor : | Aguirre Mosquera, Julio De Alain Aviles Quinonez, Carlos Alfredo Gonzalez Santos, Sofia Jazmin |
Palabras clave : | AUDITORIA EDUCACION SUPERIOR ESTRUCTURA ORGANIZACIONAL |
Fecha de publicación : | 5-feb-2020 |
Editorial : | ESPOL.FCNM |
Citación : | Aviles Quinonez, Carlos Alfredo; Gonzalez Santos, Sofia Jazmin (2019). Levantamiento y diseño de procesos de apoyo, para la facultad de ciencias sociales de una ies en la ciudad de guayaquil. Trabajo final para la obtención del título:Ingeniería en Auditoria y Contaduría Pública Autorizada Espol, FCNM Guayaquil. 169 p. |
Descripción : | Hoy en día es necesario que las Instituciones de Educación Superior del país se rijan por parámetros establecidos por el CACES con el fin de brindar una educación de calidad. Este proyecto tiene como base fundamental levantar información y diseñar los procesos de apoyo con la finalidad de mantener claro los procesos que se realizan en la Facultad de una Institución de Educación Superior de Guayaquil. El capítulo 1 comprende la reseña histórica de la Institución de Educación Superior y de la Facultad de Ciencias Sociales, estructura organizacional, los servicios que ofrece, la base legal en la que se rigen, una matriz de riesgo de los subprocesos con lo que se determinó el alcance y la justificación del proyecto, un breve marco teórico donde se define los conceptos y herramientas a utilizar. |
URI : | http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/49048 |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Ingeniería en Auditoría y Contaduría Pública Autorizada |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
D-CD110117.pdf | 4.87 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.