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Título : Rediseñar los procesos del área de consultas de servicios bancarios de una institución financiera mediante BPM, con el soporte de la inteligencia artificial del asistente virtual IBM WATSON
Autor : González Reyes, Andy Gabriel
García P., Juan Carlos, Director
Palabras clave : INTELIGENCIA ARTIFICIAL
GESTIÓN DE PROCESOS DE NEGOCIOS
SERVICIOS BANCARIOS
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FIEC
Citación : González Reyes, A. (2020). Rediseñar los procesos del área de consultas de servicios bancarios de una institución financiera mediante BPM, con el soporte de la inteligencia artificial del asistente virtual IBM WATSON. Guayaquil : ESPOL. FIEC
Resumen : Proyecto que plantea rediseñar y automatizar el actual proceso de consultas de servicios bancarios con el A.V. integrado mediante la Gestión de Procesos de Negocios, por sus siglas en inglés BPM, que tradicionalmente son atendidos por un ejecutivo de servicios mediante un modelo BPM, y automatizar las respuestas de tal manera que puedan ser resueltas por la inteligencia artificial del asistente virtual de IBM WATSON, la mejora en el proceso de consultas en el área de servicios bancarios mediante BPM, viene de la mano con un rediseño del proceso actual. El asistente virtual provisto por IBM es un producto de inteligencia artificial que puede ser adaptado a cualquier canal de comunicación: mensajería instantánea, redes sociales, telefonía, puede ser entrenado y capacitado para mantener entornos conversacionales muy cercanas a las del humano.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50407
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

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