Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/50453
Título : Plan de marketing para la reactivación de paseos fluviales por el río Babahoyo en el cantón Samborondón
Autor : Moreno Flores, Roberto
Larrea, María Fernanda, Directora
Palabras clave : Marketing Turístico
Paseos Fluviales
Fecha de publicación : 2020
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Moreno Flores, R. (2020). Plan de marketing para la reactivación de paseos fluviales por el río Babahoyo en el cantón Samborondón. Guayaquil: ESPOL. FCSH .
Resumen : Trabajo que detalla el diseño de un plan de marketing turístico para la promoción de los paseos fluviales por el río Babahoyo, partiendo de la cabecera cantonal de Samborondón, es relevante para el turismo y la economía del cantón, así como para mantener vivas las costumbres montubias en la memoria de su colectivo. Comienza con la evaluación de la actual oferta de paseos fluviales que se realizan en el cantón Samborondón, luego se realiza el estudio de mercado pertinente y finalmente el plan de marketing que entrega un producto de óptima calidad de servicio a los futuros consumidores del mismo.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/xmlui/handle/123456789/50453
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Marketing de Destinos y Productos Turísticos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-109715 - MORENO FLORES.pdf3.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.