Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 951-960 of 1255 (Search time: 0.007 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2000Proyecto de producción de la especie bioacuática MERLUCCIUS GAYI en el golfo de Guayaquil como una alternativa a la crisis del sector camaroneroMejía, Marco Tulio, Director; Trejo Miranda, Johanna Aracely; Valarezo Soto, Nelson Rafael
2006Exportación de Borojó a través de una alianza estratégica en el área del CocaPfister, Emilio, Director; Escobar de la Cuadra, Yecenia Mariuxi; Vargas Zuñiga, Elizabeth
2010-02-07Proyecto de creación de una planta de banano deshidratado para su producción y ventaRomero, María, Directora; Moreno Ordóñez, José; Coronel López, Cristina; Suárez Carbo, Jaime
2006Efecto del Gasto Público y de las Exportaciones Sobre el Crecimiento Económico del Ecuador Usando un Test de Superexogeneidad.González, Manuel, Director; Larco Guamán, Damián Alberto
2002Marketing para una empresa de mensajeria en epoca de crisisBaquerizo Franco, Ernesto
2006Proyecto de inversión para la creación, introducción y comercialización de la marca de ropa casual sport y deportiva del club deportivo Barcelona S.C. “ole y B.S.C.Pfister, Nyffenegger, Emilio, Director; Herrera Chamba, Karen Yadira; Palacios Bauz, Irene Del Rocio
2008Reingeniería administrativa, operativa, comercial y financiera de la compañía "Comercial Mara"Ramírez Arévalo, Mario; Murrieta O., María, Director; Tinajero Molina, Dayana
2004Proyecto de desarrollo agrícola: implementación de silos para almacenar productos de ciclo corto en 10 comunidades de los cantones de Mocache pueblo viejo y ventanas de la provincia de Los RíosRomero, Elena, Directora; Onofre Salazar, Jessenia; Díaz Quichimbo, Mercy
2006Relaciones entre crecimiento economico democracia y libertad economica en los paises de la comunidad andina de naciones (can) período 1995-2004 un análisis de datos de panelLemus, Daniel, Director; Torresano Melo, Daniel
2005Medición de la influencia de la imagen de un estableciemiento comercial en la medición del valor de marcaRangel, Ernesto, Director; Díaz Naranjo, Michelle; Vaca Trigo, Gustavo