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Author(s)
2017
Análisis de implementación de la estrategia de omnicanalidad como mejora de servicio al cliente de los canales de distribución de la empresa Unilever Andina Ecuador S.A. de la ciudad de Guayaquil
Chalén Massott, Ingrid Elizabeth
;
Jiménez Bueno, Pamela Alexandra
;
Martin Moreno, Olga, Director
2017
Propuesta de mejora del servicio al cliente para la empresa grupo TVCABLE de la ciudad de Guayaquil mediante la implementación de una estrategia de omnicanalidad
Altamirano Estrella, Luis Fernando
;
Orozco Villegas, Lissette Anabel
;
Martin Moreno, Olga, Director
2017
Estudio de la implementación de la omnicanalidad como estrategia de servicio al cliente del hospital de especialidades Teodoro Maldonado Carbo en la ciudad de Guayaquil
Alvarado Andrade, Shirley Isabel
;
Quispillo Colcha, Diana Elizabeth
;
Martin Moreno, Olga, Director
2017
Propuesta de implementación de una estrategia de omnicanalidad direccionada a mejorar el servicio en los canales de atención digitales de la marca Chevrolet en la ciudad de Guayaquil
Flor Zambrano, Romy Andrea
;
Regalado Chávez, Manuel Antonio
;
Martin Moreno, Olga, Director
2017
Estudio de factibilidad de la implementación de la estrategia de omnicanalidad en el patio de comidas del centro comercial City Mall en Guayaquil - Ecuador
Ayala Araujo, Leslie Lissette
;
Novillo Zambrano, Patricia Roxana
;
Martin Moreno, Olga, Director
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Author
1
Altamirano Estrella, Luis Fernando
1
Alvarado Andrade, Shirley Isabel
1
Ayala Araujo, Leslie Lissette
1
Chalén Massott, Ingrid Elizabeth
1
Flor Zambrano, Romy Andrea
1
Jiménez Bueno, Pamela Alexandra
1
Novillo Zambrano, Patricia Roxana
1
Orozco Villegas, Lissette Anabel
1
Quispillo Colcha, Diana Elizabeth
1
Regalado Chávez, Manuel Antonio
.
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Subject
5
Estrategia de omnicanalidad
3
Mejora de servicio
3
Servicio al cliente
2
Área comercial
1
Análisis organizacional
1
Aplicación web
1
Canales de atención digitales
1
Canales de distribución
1
Chevrolet
1
City Mall
.
next >
Date issued
5
2017
Has File(s)
5
true