Search


Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 481-490 of 851 (Search time: 0.02 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleAuthor(s)
2003Plan de marketing para la exportación de piña ecuatoriana al mercado de Estados Unidos.Mejía Coronel, Marco Tulio, Director; Tapia López, Monica A.
2008Valoración de empresas utilizando métodos alternativos financieros o de mercadoTobalina, Constantino, Director; Chiriboga Rodriguéz, Diana Jenniffer; Paredes Alvarado, Rosalía Dennise; Ramírez Gómez, Luis Xavier
2009-08-13Determinación de la estructura de financiamiento óptima para empresas ecuatorianas:caso avícola fernández s.a.Romero, María Elena, Director; Larrea Suquilanda, Paola; Rodriguez Parreño, María Elizabeth
2008Reingeniería económica financiera y retailers de j.e. granda a través de la importación de electrodomésticosYonfá Medranda, Marcela, Director; Granda Morocho, Eduardo Javier; Zapata Wlodarczyk, Milton Zbigniew
2007Proyecto para la creación de una maestría ejecutiva en gestión aduanera y comercio exteríor aplicando e-learning para la facultad iche.ESPOL.Bastidas, Giovanny, Director; Rosado Muñoz, Yuliana Armenia; Serrano Jaramillo, Erika del Carmen
2007Proyecto de inversión para el suministro de electricidad en la comunidad facundo vela-provincia de bolìvar, mediante soluciones individuales de equipos fotovoltaicosSabando, David, Director; Pazmiño Echeverría, John Steven; Quinaluisa Montesdeoca, Juan Rafael
2007Plan de marketing para el reposicionamiento de radio la voz de la penínsulaRangel Luzuriaga, Ernesto, Director; Pinoargote Chang, Maria Emilia
2008Estrategias de administración tributaria internacional para el control de precios en el EcuadorManya, Marlon, Director; Chicaíza Quinaloa, Luis Manolo
2008Proyecto para la producción y comercialización de azúcar con vitaminas y minerales orientado a la niñez en el mercado guayaquileñoMejía Coronel, Marco, Director; Cedeño Holguín, Lucila Paola; Montúfar Mejillones, Verónica Jesenia
2002Estrategias para una exitosa comunicación con el cliente: programa de comunicación para mejorar la satisfacción de los clientesGuerra, George Chambers; M., Horacio Villacis