Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55754
Title: | Proyecto de valoración financiera para la creación de un centro de capacitación académica para estudiantes bachilleres de la provincia de Los Ríos que desean ingresar a la universidad. |
Authors: | Romero, María Elena, Director Galarza Villalba, Emilio José Heredia Armijos, Pablo Andrés |
Keywords: | Universidad Bachilleres capacitación |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | ESPOL. FCSH |
Citation: | Galarza, E.; Heredia, P. (2012). Proyecto de valoración financiera para la creación de un centro de capacitación académica para estudiantes bachilleres de la provincia de Los Ríos que desean ingresar a la universidad. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral. |
Abstract: | La situación de la educación en el Ecuador está sufriendo constantes cambios, con el propósito de mejorarla a medida que pasa el tiempo, ya sea con nuevas reformas o nuevas inversiones destinadas a la educación del país. Por eso una de las partes fundamentales para mejorar la educación es la infraestructura de las instituciones en lo que el gobierno ha estado invirtiendo últimamente para que los estudiantes se eduquen en un lugar apto. En Ecuador el 36.3% de los egresados secundarios tiene la oportunidad de ingresar a la universidad, según datos oficiales del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC) del 2010. Según un artículo escrito por Sonia Lalangui y Paul López escritores del periódico “Opción” de Quito dicen que: En el país en los últimos años sólo la tercera parte de 1‟300.000 bachilleres a nivel nacional está en la universidad. Esta situación obedece a ciertos factores como la pobreza, falta de orientación vocacional, madres y padres solteros. |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/55754 |
Appears in Collections: | Tesis de Ingeniería Comercial |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-92901.pdf | 1.83 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.