Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/518
Título : Planes de acción para promover el crecimiento y desarrollo socioeconómico del cantón General Villamil Playas a través del turismo
Autor : Villafuerte Vivanco, Viviana
Jen Chu, Ving
Pfister, Emilio
Fecha de publicación : 19-feb-2009
Resumen : La tesis realizada es un estudio de investigación general sobre el Cantón General Villamil Playas a nivel económico, social, cultural, financiero y político, en el que progresivamente se van descubriendo las características básicas y que marcan y diferencian al cantón de otros lugares, pero principalmente, es un estudio que pretende re-descubrir la potencialidad turística de este lugar, con la realización sistemática de inventarios de atractivos turísticos, planta turística, medición metodológica de la mencionada potencialidad, investigación de mercados y trabajo de campo. Luego, con la información recabada, a todo nivel, se pretende demostrar que sí es posible lograr un desarrollo y crecimiento socioeconómico del cantón y de su gente a través de un turismo bien implementado y planificado, para lo cual exponemos nuestra propuesta de desarrollo integral, en la que se destaca la realización de un trabajo ordenado y divido en segmentos bien definidos, pero que principalmente, se ajusta a la realidad del cantón, factor que consideramos de vital importancia para que nuestra propuesta pueda implantarse y tenga acogida por la población local. Finalmente, exponemos la visión de nuestro plan estratégico, y cuáles serían los efectos en el lugar si se aplicaran muchas de las acciones propuestas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/518
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
947.pdf46.03 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
947.ps261.28 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.