Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51925
Title: Desarrollar estrategias para incrementar la venta de calzado de la marca la en la ciudad de Guayaquil
Authors: Costain Olea, Nelly Lisbeth
Morejón Romero, Jairo Luis
Zurita Cueva, Omar, Director
Keywords: Desarrollo de estrategias
Calzado de la marca
Industria del calzado
Aumento de ventas
Issue Date: 2017
Publisher: ESPOL, FCSH.
Citation: Costain, N. Morejón, J. (2017). Desarrollar estrategias para incrementar la venta de calzado de la marca la en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente proyecto se elaboró con el propósito de mejorar los ingresos de la empresa By Liss Quirola, mediante la implementación de una estrategia de ventas. La tienda registraba pérdidas en los últimos tres años por lo que habían invertido capital propio para continuar su funcionamiento, también mantenía altos costos de publicidad que no ayudaban en la comercialización, por lo que se propuso realizar un cambio a estos servicios e implementar eventos en fechas de mayor demanda, de tal forma que se logre un aumento en las ventas. De acuerdo al análisis realizado se propone desarrollar una nueva línea de calzado que se encuentre dirigido a un público con nivel económico medio, además de elaborar nuevos modelos, debido a que la tienda se dedica a manufacturar zap2017atos de tacones altos. También se planea implementar nueva tecnología que ayude a incrementar la producción del calzado y reducir costos.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51925
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-108873.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.