Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51925
Título : Desarrollar estrategias para incrementar la venta de calzado de la marca la en la ciudad de Guayaquil
Autor : Costain Olea, Nelly Lisbeth
Morejón Romero, Jairo Luis
Zurita Cueva, Omar, Director
Palabras clave : Desarrollo de estrategias
Calzado de la marca
Industria del calzado
Aumento de ventas
Fecha de publicación : 2017
Editorial : ESPOL, FCSH.
Citación : Costain, N. Morejón, J. (2017). Desarrollar estrategias para incrementar la venta de calzado de la marca la en la ciudad de Guayaquil. [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Resumen : El presente proyecto se elaboró con el propósito de mejorar los ingresos de la empresa By Liss Quirola, mediante la implementación de una estrategia de ventas. La tienda registraba pérdidas en los últimos tres años por lo que habían invertido capital propio para continuar su funcionamiento, también mantenía altos costos de publicidad que no ayudaban en la comercialización, por lo que se propuso realizar un cambio a estos servicios e implementar eventos en fechas de mayor demanda, de tal forma que se logre un aumento en las ventas. De acuerdo al análisis realizado se propone desarrollar una nueva línea de calzado que se encuentre dirigido a un público con nivel económico medio, además de elaborar nuevos modelos, debido a que la tienda se dedica a manufacturar zap2017atos de tacones altos. También se planea implementar nueva tecnología que ayude a incrementar la producción del calzado y reducir costos.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/51925
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-108873.pdf3.14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.