Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5219
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEcheverria Briones, Pedro Fabricio-
dc.date.accessioned2009-05-30-
dc.date.available2009-05-30-
dc.date.issued2009-05-30-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5219-
dc.description.abstractAdministrador de Reclamos Empresarial Basado en Normativa ISO 9001:2000en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectNORMA ISOen
dc.subjectTICen
dc.titleAdministrador de reclamos empresarial basado en normativa ISO 9001:2000en
dc.typePresentationen
Aparece en las colecciones: Presentaciones de Tesis - FIEC

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
8592.ppt541 kBMicrosoft PowerpointVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.