Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52511
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorBáez Meza, Marcelo, Director-
dc.contributor.authorJiménez León, Edgar Nicolás-
dc.contributor.authorLuque Gallardo, María Claudia-
dc.date.accessioned2022-04-05T19:28:31Z-
dc.date.available2022-04-05T19:28:31Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationJiménez, E.; Luque, M. (2014). CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52511-
dc.description.abstractEl objetivo de esta propuesta es crear un plan de City Branding con fines turísticos, promocionales y sociales para la comuna de Montañita – Ecuador, desde la antropología del consumo y el marketing semiótico. La antropología del consumo, nos sirve como tamiz para determinar los factores cognitivos, emotivos y conductuales de los actores involucrados en la vida de la comuna Montañita y los rasgos de identidad y factores intangibles se obtendrán con el análisis del marketing semiótico. Con el fin de determinar qué tipo de marca necesita Montañita se realizó un diagnóstico de las necesidades marcarias, previo a la concepción del Plan de City Branding. Una vez concluida la investigación se procederá a diseñar una arquitectura de marca coherente, que incluya la concepción conceptual y gráfica de sus elementos primarios y secundarios de comunicación. Además se trazarán las estrategias de comunicación, tácticas creativas y recomendaciones para el desarrollo del plan de branding.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectMarketinges_EC
dc.subjectAntropologíaes_EC
dc.subjectMontañitaes_EC
dc.titleCITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112852.pdf9.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.