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Título : CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo
Autor : Báez Meza, Marcelo, Director
Jiménez León, Edgar Nicolás
Luque Gallardo, María Claudia
Palabras clave : Marketing
Antropología
Montañita
Fecha de publicación : 2014
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Jiménez, E.; Luque, M. (2014). CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad montañita desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : El objetivo de esta propuesta es crear un plan de City Branding con fines turísticos, promocionales y sociales para la comuna de Montañita – Ecuador, desde la antropología del consumo y el marketing semiótico. La antropología del consumo, nos sirve como tamiz para determinar los factores cognitivos, emotivos y conductuales de los actores involucrados en la vida de la comuna Montañita y los rasgos de identidad y factores intangibles se obtendrán con el análisis del marketing semiótico. Con el fin de determinar qué tipo de marca necesita Montañita se realizó un diagnóstico de las necesidades marcarias, previo a la concepción del Plan de City Branding. Una vez concluida la investigación se procederá a diseñar una arquitectura de marca coherente, que incluya la concepción conceptual y gráfica de sus elementos primarios y secundarios de comunicación. Además se trazarán las estrategias de comunicación, tácticas creativas y recomendaciones para el desarrollo del plan de branding.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52511
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

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