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dc.contributor.advisorBáez Meza, Marcelo, Director-
dc.contributor.authorLuque Elias, Maylyn Lina-
dc.contributor.authorOrtiz Govea, María Fernanda-
dc.date.accessioned2022-04-06T13:35:29Z-
dc.date.available2022-04-06T13:35:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.citationLuque, M.; Ortiz, M. (2014). CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52521-
dc.description.abstractA diario estamos rodeados de tecnología con diferentes dispositivos que surgen buscando estar cada vez más cerca del mundo de los negocios, familia y acontecer mundial. La globalización, además de establecer una brecha entre ricos y pobres, es causante de imponer tendencias o estilos que llegan a todo el mundo desde países desarrollados. Globalización significa diversificación y heterogeneidad de nuestros mundos de vida.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectPropuesta de la marcaes_EC
dc.subjectMarketinges_EC
dc.subjectAntropología del consumoes_EC
dc.subjectSalinases_EC
dc.titleCITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumoes_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

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