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Título : CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo
Autor : Báez Meza, Marcelo, Director
Luque Elias, Maylyn Lina
Ortiz Govea, María Fernanda
Palabras clave : Propuesta de la marca
Marketing
Antropología del consumo
Salinas
Fecha de publicación : 2014
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Luque, M.; Ortiz, M. (2014). CITY BRANDING: Propuesta de la marca ciudad Salinas desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : A diario estamos rodeados de tecnología con diferentes dispositivos que surgen buscando estar cada vez más cerca del mundo de los negocios, familia y acontecer mundial. La globalización, además de establecer una brecha entre ricos y pobres, es causante de imponer tendencias o estilos que llegan a todo el mundo desde países desarrollados. Globalización significa diversificación y heterogeneidad de nuestros mundos de vida.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52521
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

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