Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52522
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora-
dc.contributor.authorLara Pintado, Jossie-
dc.contributor.authorVillafuerte Arias, Ronald William-
dc.date.accessioned2022-04-06T13:54:54Z-
dc.date.available2022-04-06T13:54:54Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationLara, J.; Villafuerte, R. (2015). Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES». [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52522-
dc.description.abstractEl objetivo de esta propuesta es crear un Diseño estratégico de Branding de la Marca- Cartoon «Monstrofik ZES» alrededor de la propuesta de la serie animada a un canal público, con el fin de extraer los pasos pertinentes para que otros proyectos de series infantiles producidos desde ESPOL puedan seguirlos. La construcción de Marca, nos sirve como lineamiento en la presentación de la propuesta para determinar los rasgos de identidad y esencia de la marca, potenciando los valores de sustentabilidad social en la igualdad, solidaridad e inclusión. Por lo tanto, la información pertinente de esta exploración expondrá el alcance de la investigación sobre casos de éxito a nivel internacional y local previo a la adaptación de la marca en la concepción de la propuesta audiovisual y gráfica de Monstrofik ZES.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectDiseño del Brandinges_EC
dc.subjectMarca Cartoones_EC
dc.subjectMonstrofik Zeses_EC
dc.titleDiseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»es_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-112858.pdf64.44 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.