Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52522
Título : Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES»
Autor : Pantoja Ferroni, Pilar Ximena, Directora
Lara Pintado, Jossie
Villafuerte Arias, Ronald William
Palabras clave : Diseño del Branding
Marca Cartoon
Monstrofik Zes
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Lara, J.; Villafuerte, R. (2015). Diseño del Branding estratégico de una marca cartoon de una serie animada para una estación de TV. pública: Caso «MONSTROFIK ZES». [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : El objetivo de esta propuesta es crear un Diseño estratégico de Branding de la Marca- Cartoon «Monstrofik ZES» alrededor de la propuesta de la serie animada a un canal público, con el fin de extraer los pasos pertinentes para que otros proyectos de series infantiles producidos desde ESPOL puedan seguirlos. La construcción de Marca, nos sirve como lineamiento en la presentación de la propuesta para determinar los rasgos de identidad y esencia de la marca, potenciando los valores de sustentabilidad social en la igualdad, solidaridad e inclusión. Por lo tanto, la información pertinente de esta exploración expondrá el alcance de la investigación sobre casos de éxito a nivel internacional y local previo a la adaptación de la marca en la concepción de la propuesta audiovisual y gráfica de Monstrofik ZES.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52522
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-112858.pdf64.44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.