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Título : Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para Guayaquil
Autor : Cabrera Méndez, Margarita, Director
Santibáñez Briones, Daniela Denise
Macías Velastegui, Diana Ruth
Palabras clave : Estrategia de Branding
Emprendimiento
Consumo
Guayaquil-Ecuador
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Santibáñez, D.; Macías, D. (2015). Estrategia de Branding para el emprendimiento orientado a la integración participativa del consumidor-productor de la pequeña industria de alimentos vegetarianos: Una experiencia de consumo para Guayaquil. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : El creciente interés hacia tendencias o estilos de vida favorables para la salud, de manera concreta de la industria de alimentos vegetarianos en la ciudad de Guayaquil fue el punto de partida para el planteamiento de una estrategia de branding que contribuya a un tentativo modelo de negocio que integre y aporte beneficios a los involucrados, en este caso a los productores y consumidores de estos alimentos como los potenciales protagonistas. Se tomaron de referencia datos de un estudio anterior acerca de los gustos por la alimentación vegetariana y se los comparó con los resultados realizados en el presente proyecto. Las técnicas utilizadas ayudaron a definir los perfiles de los productores y consumidores para descubrir necesidades y motivaciones que al inicio eran asumidas, aportando a formular la propuesta de valor. El modelo está destinado a la interacción en conjunto con el auge de las redes sociales, muy utilizadas por parte de productores al iniciar sus emprendimientos. Se analizaron los factores que puedan acercarlos con los consumidores en un mismo sistema para su beneficio e integración. Se consideraron aspectos externos que pueden influir en la puesta en marcha del modelo de negocio en cuestión, así como algunas referencias bajo el mismo rubro para reconocer falencias y aspectos positivos que ayuden a moldear la posible estructura y tono con que se maneje la comunicación.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52523
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

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