Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52524
Título : Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de la corporación Favorita C.A. para el fortalecimiento de su reputación
Autor : Campoverde Soto, María Gabriela
Nevárez Avilés, Oscar Diego
Gómez Lecaro, Manuel Ignacio, Director
Palabras clave : Análisis
Comunicación estratégica
Corporación Favorita
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Campoverde, M.; Nevárez, O. (2015). Análisis sobre el manejo de las comunicaciones estratégicas de la corporación Favorita C.A. para el fortalecimiento de su reputación. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : La tesis consiste en el diseño del Plan de Comunicaciones anual para Corporación Favorita, con el propósito de fortalecer su imagen y reputación. Esta investigación es elaborada desde la perspectiva funcionalista. El primer paso para lograr el objetivo de este trabajo, es determinar el estado actual de la empresa. El análisis se realiza por medio del desarrollo de una auditoría de las comunicaciones de la entidad, entrevistas a proveedores y colaboradores, encuestas a usuarios, observación de campo y registro de datos. Los resultados muestran las fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas de la institución objeto de estudio. Este proyecto culmina con la propuesta de un Plan de Comunicaciones anual, tanto para uso interno, externo y en medios digitales de la empresa. Se plantea objetivos estratégicos, principios y tácticas creativas para la implementación de las recomendaciones expuestas.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52524
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-111062 Tesis Análisis de las Comunicaciones Estratégicas de Corpora.pdf8.96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.