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Título : CITY BRANDING: Propuesta de marca-ciudad para Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca, desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo
Autor : Castelo Tay Hing, Daniel Gustavo
Báez Meza, Marcelo, Director
Palabras clave : Propuesta de la marca
Marketing
Antropología del consumo
Cuenca
Fecha de publicación : 2015
Editorial : ESPOL. FADCOM
Citación : Castelo, D. (2015). CITY BRANDING: Propuesta de marca-ciudad para Santa Ana de los cuatro ríos de Cuenca, desde las perspectivas del marketing semiótico y la antropología del consumo. [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : En la presente propuesta se busca potenciar todos los rincones de la ciudad donde se puedan vivenciar momentos educacionales y emotivos, como recorridos por rutas de museos, disfrutar de la arquitectura patrimonial, los monumentos ancestrales y ser parte de todas las expresiones culturales de sus residentes, haciendo sentir al visitante de Cuenca como un ciudadano más, que aporte con sus creaciones a la construcción del concepto de City Branding para el mundo. A través de herramientas de la antropología de consumo y el marketing semiótico se espera acrecentar la percepción a nivel nacional e internacional de Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca, no sólo como una ciudad patrimonial, sino un destino mundial, lleno de atributos únicos e irrepetibles que deben ser valorados, conservados, protegidos y visitados al menos una vez en la vida.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52525
Aparece en las colecciones: Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

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