Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52528
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorParedes Calderón, Verónica Rosario-
dc.contributor.authorBáez Meza, Marcelo, Director-
dc.date.accessioned2022-04-06T15:15:18Z-
dc.date.available2022-04-06T15:15:18Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.citationParedes, V. (2015). Identidad nacional y Branding estratégico global: Contradicciones en la construcción marcaria gubernamental . [TESIS]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52528-
dc.description.abstractEn esta investigación, se analizan las marcas gubernamentales del Ecuador, las que desempeñan un rol en el contexto de la ideología gubernamental y la globalización con sus diferentes efectos sobre el Branding. El estudio se basa en el discurso oficial de las marcas y los elementos gráficos que representan las instituciones. El artículo, muestra como los efectos de la globalización y el avance de la tecnología dan lugar a la creación de marcas oficiales cuyos elementos se contraponen al discurso oficial que acentúa la identidad nacional. De esta manera, no solo se representan los cambios en el diseño de marcas oficiales, sino que se demuestra que los principios del diseño y del Branding pueden ser elementos promotores de una ideología sostenible en el tiempo.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FADCOMes_EC
dc.subjectIdentidad nacionales_EC
dc.subjectBrandinges_EC
dc.subjectConstrucción marcariaes_EC
dc.titleIdentidad nacional y Branding estratégico global: Contradicciones en la construcción marcaria gubernamentales_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Diseño y Gestión de Marcas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-111065 TESISFINALPAREDESIMRPIMIR.pdf4.29 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.