Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5276
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorZurita, Sonia, Director-
dc.contributor.authorChica Blacio, Lorena Isabel-
dc.contributor.authorHaro Mera, Kelly Denisse-
dc.contributor.authorJátiva Gutiérrez, Cyndi Andrea-
dc.date.accessioned2009-06-17-
dc.date.available2009-06-17-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationChica, L.; Haro, K.; Játiva, C. (2009). Reposicionamiento de la marca profits consulting group en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5276-
dc.description.abstractEl crear un grupo consultor nace en la práctica por requerimiento de los mismos clientes, que al darse cuenta de los resultados y el éxito de los trabajos realizados, de esta manera los clientes empiezan a confiar en sus consultores en temas que inicialmente no eran su principal enfoque. Por ello la consultora para evolucionar incorpora profesionales de muy alto nivel, con perfiles distintos pero con parámetros muy elevados en experiencia, estudios y formación en cada especialidad. Es ahí donde el alcance de Profits & Business Research se amplia a Profits Consulting Group, siendo esta la marca paraguas que abarca:  Profits Consulting, Consultora de Marketing  Profits Research, Investigadora de Mercadoen
dc.language.isospaen
dc.publisherESPOL. FCSH.-
dc.rightsopenAccess-
dc.titleReposicionamiento de la marca profits consulting group en la ciudad de Guayaquilen
dc.typeThesisen
dc.identifier.codigoespolD-38852-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeIngeniería Comercial-
Appears in Collections:Tesis de Ingeniería Comercial

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-38851.pdf2.93 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.