Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5276
Título : Reposicionamiento de la marca profits consulting group en la ciudad de Guayaquil
Autor : Zurita, Sonia, Director
Chica Blacio, Lorena Isabel
Haro Mera, Kelly Denisse
Játiva Gutiérrez, Cyndi Andrea
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH.
Citación : Chica, L.; Haro, K.; Játiva, C. (2009). Reposicionamiento de la marca profits consulting group en la ciudad de Guayaquil [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral, Guayaquil.
Resumen : El crear un grupo consultor nace en la práctica por requerimiento de los mismos clientes, que al darse cuenta de los resultados y el éxito de los trabajos realizados, de esta manera los clientes empiezan a confiar en sus consultores en temas que inicialmente no eran su principal enfoque. Por ello la consultora para evolucionar incorpora profesionales de muy alto nivel, con perfiles distintos pero con parámetros muy elevados en experiencia, estudios y formación en cada especialidad. Es ahí donde el alcance de Profits & Business Research se amplia a Profits Consulting Group, siendo esta la marca paraguas que abarca:  Profits Consulting, Consultora de Marketing  Profits Research, Investigadora de Mercado
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/5276
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
D-38851.pdf2.93 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.