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dc.contributor.authorCadena Ávila, Diego Alberto-
dc.contributor.authorCarriel Caiche, Christian José-
dc.contributor.authorMárquez de la Presa, Claudia, Directora-
dc.date.accessioned2022-04-20T19:04:10Z-
dc.date.available2022-04-20T19:04:10Z-
dc.date.issued2020-12-18-
dc.identifier.citationCadena Ávila, Diego Alberto; Carriel Caiche, Christian José. (2021). Incremento de la eficiencia en la operación de atención al cliente del ECU911. Tesis Postgrado. ESPAE.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52792-
dc.description.abstractActualmente el desempeño de ECU911 como ente único de coordinación de emergencias ha sido satisfactorio a lo largo del tiempo desde su creación, enfrentándose a los diversos desafíos a los que se ha enfrentado tanto en la coordinación diaria de emergencia como en eventos de alto impacto, es importante señalar que a pesar de que los planes estratégicos se han cumplido tanto en la parte operativa como administrativa, lo cual refleja en los diversos indicadores que maneja la institución.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPAE - ESPOLes_EC
dc.subjectECU911es_EC
dc.subjectAtención-Clientees_EC
dc.subjectAdministrativaes_EC
dc.subjectPlan Estratégicoses_EC
dc.titleIncremento de la eficiencia en la operación de atención al cliente del ECU911.es_EC
dc.typeThesises_EC
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