Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52878
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorMoreno Aguí, Ivonne, Director-
dc.contributor.authorEscobar Arízaga, Danny Richard-
dc.contributor.authorSánchez Loor, Diana Gabriela-
dc.contributor.authorVillacrés Paredes, Nivia Estefanía-
dc.date.accessioned2022-04-25T15:44:28Z-
dc.date.available2022-04-25T15:44:28Z-
dc.date.issued2011-
dc.identifier.citationEscobar, D., Sánchez, D., Villacrés, N. (2011). Establecimiento de una agencia de publicidad en la ciudad de Babahoyo [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litorales_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52878-
dc.description.abstractEn la actualidad encontramos una demanda insatisfecha, debido a que no existe una Empresa dedicada únicamente a ejercer trabajos publicitarios en la Ciudad de Babahoyo, esto haría que nuestra Empresa tenga una gran opción de acogida. A diferencia de los negocios que ofrecen artículos tangibles, las agencias de publicidad crean el producto a petición de cada cliente y no pueden tener soluciones preparadas con antelación, ya que primero se tiene que conocer la organización que quiere hacer la campaña, su idea o producto, su mercado y todo lo relacionado con el público al que se dirige para, en función de lo que se propone, crear un mensaje publicitario único y un plan especifico para difundirlo. Los clientes son los anunciantes, es decir cualquier tipo de empresa, asociación, institución, administración pública o privadaes_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL. FCSHes_EC
dc.subjectAgencia de publicidades_EC
dc.subjectEstudio de mercadoes_EC
dc.subjectInversiónes_EC
dc.titleEstablecimiento de una agencia de publicidad en la ciudad de Babahoyoes_EC
dc.typeThesises_EC
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-90718.pdf3.12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.