Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52878
Título : Establecimiento de una agencia de publicidad en la ciudad de Babahoyo
Autor : Escobar Arízaga, Danny Richard
Sánchez Loor, Diana Gabriela
Villacrés Paredes, Nivia Estefanía
Moreno Aguí, Ivonne, Directora
Palabras clave : Agencia de publicidad
Estudio de mercado
Inversión
Fecha de publicación : 2011
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Escobar, D., Sánchez, D., Villacrés, N. (2011). Establecimiento de una agencia de publicidad en la ciudad de Babahoyo [Tesis de grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral
Resumen : En la actualidad encontramos una demanda insatisfecha, debido a que no existe una Empresa dedicada únicamente a ejercer trabajos publicitarios en la Ciudad de Babahoyo, esto haría que nuestra Empresa tenga una gran opción de acogida. A diferencia de los negocios que ofrecen artículos tangibles, las agencias de publicidad crean el producto a petición de cada cliente y no pueden tener soluciones preparadas con antelación, ya que primero se tiene que conocer la organización que quiere hacer la campaña, su idea o producto, su mercado y todo lo relacionado con el público al que se dirige para, en función de lo que se propone, crear un mensaje publicitario único y un plan especifico para difundirlo. Los clientes son los anunciantes, es decir cualquier tipo de empresa, asociación, institución, administración pública o privada
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/52878
Aparece en las colecciones: Tesis de Ingeniería Comercial

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-90718.pdf2.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.