Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53026
Título : Proyecto de evaluación para la creación de un insecticida ecológico a base de la planta Neem para el cultivo de arroz en el cantón Daule.
Autor : Magallanes Navarrete, Luis
Banchón Yánez, Jorge
Salas Luzuriaga, Edgar, Director
Palabras clave : Insecticida ecológico
Planta Neem
Cultivo de arroz
Fecha de publicación : 2009
Editorial : ESPOL. FCSH
Citación : Magallanes Navarrete, Luis; Banchón Yánez, Jorge (2009). Proyecto de evaluación para la creación de un insecticida ecológico a base de la planta Neem para el cultivo de arroz en el cantón Daule. Trabajo final para la obtención del título: LICENCIADO EN ADMINISTRACIÓN TECNOLÓGICA, ESPOL. FCSH, Guayaquil. 48
Resumen : Estudio que propone un nuevo producto denominado Arro – Aliado a base de Neem (Azadirachta indica), alternativa para el control de enfermedades insectos-plagas, el uso de un insecticida orgánico (Arro-Aliado), que tendrá la misma efectividad que los tradicionales pero a menor precio, el mismo que será elaborado por la empresa Agrolaborg ubicada en el cantón Daule.
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/53026
Aparece en las colecciones: Tesis de Licenciatura en Administración Tecnológica

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-69309 MAGALLANES-BANCHON.pdf23.02 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.